El Salvador: Somos los únicos productores de fórmulas químicas en Centroamérica - Grupo Fertica
1507
post-template-default,single,single-post,postid-1507,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

El Salvador: Somos los únicos productores de fórmulas químicas en Centroamérica

Con motivo de conocer nuestra tecnología y calidad para producir nuestras fórmulas químicas, recibimos la visita del Ministro de Agricultura y Ganadería de El Salvador (MAG), Pablo Anliker.

El Ministro Anliker recibió una charla técnica sobre las ventajas de nuestras fórmulas químicas para el agro salvadoreño. Además, realizó un recorrido por nuestras instalaciones, donde observó la alta tecnología con la que trabajamos nuestros productos y lo amigable que son con el medio ambiente.

“Está empresa no solo produce fertilizantes a la medida del cliente, sino que también fabrican sacos con hilo biodegradable que se descomponen en solo cuatro años”, dijo el Ministro.

A lo largo de nuestra historia, nuestro principal objetivo es buscar una agricultura sostenible en El Salvador y la región.

Más que un proveedor buscamos ser un aliado experto para los agricultores. Es por ello, que cada día seguimos innovando y brindando soluciones integrales acorde a las necesidades de sus cultivos.

No Comments

Post A Comment

es Spanish
X