Primeros operadores de las líneas de ensacado: Un aporte a la productividad centroamericana - Grupo Fertica
1891
post-template-default,single,single-post,postid-1891,single-format-standard,theme-GrupoFertica,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Primeros operadores de las líneas de ensacado: Un aporte a la productividad centroamericana

Ellos hacen posible que se empaque a tiempo todo el producto que Planta, Acajutla distribuye en El Salvador, Guatemala y Honduras. Son parte de uno de los factores de éxito de la compañía. Conozcamos a los operadores más antiguos de las líneas de ensacado. Así lo confirma su coordinador:

“En cada saco envasado se refleja con orgullo el trabajo de un selecto grupo de trabajadores, que con esfuerzo y optimismo han hecho que la misión de la empresa a lo largo de 55 años se cumpla”, Carlos Palacios, Supervisor de Líneas de Ensacado.

“Una empresa solida depende de buenos trabajadores”, Oscar Flores

Tiene más de 30 años de trabajar en la línea de ensacado 1. Desde hace seis años es el encargado de dicha línea, la cual está conformada por 21 personas.

“Ser el encargado es una gran responsabilidad porque se debe tener cuenta qué producto vamos a envasar, a qué peso lo voy a embazar, que los pasillos estén limpios, verificar basculas, etc.”

“Es importante conocer a nuestros compañeros de trabajo, cada uno desempeña una función, cada uno tiene algo que aportar”.

¿Qué se siente ser parte de esta empresa?

“Estoy muy agradecido ya que de acá subsiste nuestra familia. Mi mensaje es que sigamos de la mano trabajando con la empresa, a nosotros la empresa sigue adelante cuando nosotros somos eficientes, tratando de hacer las cosas

El slogan calidad insuperable depende de nosotros porque debemos hacer con esmero el trabajo que tenemos para que la empresa siga adelante y tenga buenos resultados”.

“Que Dios bendiga a la empresa de punta a punta. Que sigan viniendo más clientes para que la empresa se expanda a más países”, José Adelfo Escobar Escobar.

Ingresó a la empresa en 1984 como eventual y lleva 12 años de ser fijo. Su cargo es operador de línea y su función es operar la máquina que sella los sacos. Él adecua la máquina para en cada operación.

“Nuestra labor es realizar un trabajo de precisión y eficiente”.  

Él se siente muy orgulloso de ser parte de la compañía y de integrar el equipo de trabajo de CCSISA.

“Sentí una alegría cuando me dieron mi copia de contrato fijo, cuando mencionaron mi nombre sentí una satisfacción. Agradezco a mi equipo y a las personas que rigen esta empresa por haberme escogido, somos muy amigos, muy unidos”.

“Mi propósito cada día es ser mejor y desempeñar mi trabajo de la mejor forma”, José Mestizo Brito

Él lleva el peso exacto de cada producto envasado en los sacos. Su cargo es operador de línea y su función es pesador. Él tiene 20 años de trabajar en la empresa y señala que forma de un excelente equipo, el cual es importante para realizar todos los requerimientos diarios.

José señala que es importante tener en cuenta la función que cada uno realiza en la empresa ya que aporta a la calidad de productos y servicios que ofrece al agricultor.

“Mi propósito cada día es ser mejor y desempeñar mi trabajo de la mejor forma. Busco que los clientes tengan un producto excelente”, afirmó.

¿Qué mensaje les enviaría a sus compañeros de Grupo Fertica?

Primero, agradezco a mi jefe por haberme elegido para esta nota y aliento a mis compañeros a que den lo mejor de sí porque mañana podrían ser ellos.

No Comments

Post A Comment

es Spanish
X