Cultivemos prevención para producir salud. - Grupo Fertica
1913
post-template-default,single,single-post,postid-1913,single-format-standard,theme-GrupoFertica,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Cultivemos prevención para producir salud.

Desde el inicio de la pandemia, Grupo Fertica implementó un estricto protocolo para prevenir el COVID-19 en todas sus filiales. El objetivo es proteger a todos nuestros equipos de colaboradores y clientes.

Realizamos medidas de prevención que cumplen las recomendaciones de las autoridades de Salud en las importaciones y los despachos de pedidos programados en el Jardín Industrial Acajutla y todas nuestras filiales.

Entre las acciones desarrolladas se encuentra la desinfección de cajas de productos fitosanitarios, toma de temperatura en la entrada de oficinas, bodegas, colocación de dispensadores de alcohol gel, logística de entregas programadas.

Seguiremos implementando dichas medidas en las importaciones y los despachos de pedidos programados en el Jardín Industrial Acajutla y Puntarenas; agroguías y filiales.

De esta forma, garantizamos que nuestros colaboradores y clientes aumenten su protección frente al COVID-19.

Es tiempo de unirnos por la seguridad alimentaria de la región.

No Comments

Post A Comment

es Spanish
X