Corporativo - Grupo Fertica
324
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-324,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Slide corporativo

DE LA MANO CON EL AGRICULTOR

MÁS DE 50 AÑOS HACIENDO HISTORIA

A lo largo de los años el objetivo de Grupo Fertica ha sido lograr una agricultura sostenible en la región, con un enfoque prioritario en la mejora de la calidad de vida de los agricultores.

En 2011 celebramos 50 años de apoyar al agricultor centroamericano. Conoce más de nuestra historia en el siguiente documento conmemorativo.

Nosotros

Grupo Fertica fue creada con la misión de incrementar la productividad de la tierra, como fuerza dinamizadora del desarrollo económico y social de la región. Poseemos un amplio portafolio de formulaciones químicas que responden a las distintas necesidades de los cultivos del agricultor centroamericano, las cuales son elaboradas bajo exigentes normas internacionales y con la más avanzada tecnología.

[w

Misión

Ser una institución multinacional enfocada al cliente, comprometida con el medio ambiente y creadora de valor para sus accionistas, sus colaboradores y la sociedad.

Visión

Somos un Grupo Centroamericano de empresas que produce y comercializa fertilizantes sintetizados, productos industriales y fitosanitarios con altos estándares de calidad, desarrollando soluciones y tecnología a sus clientes a través de un servicio técnico, personalizado, con integridad y compromiso, para asegurar así el éxito sostenido del Grupo.

Valores Corporativos

Integridad.

Es el Valor Central sobre el cual deben girar todos los demás Valores y Competencias Organizacionales de Fertica.La comprendemos como obrar con rectitud y probidad en toda circunstancia.

Disciplina.

La actuación ordenada, consistente y perseverante para conseguir los objetivos bajo el marco normativo, reglamentario y procedimental.

Compromiso.

Adoptar como propios los objetivos de la Compañía.

Responsabilidad.

El cumplimiento en el trabajo cotidiano con las tareas encomendadas, y los acuerdos y compromisos adquiridos.

Responsabilidad Social Empresarial

Nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial buscan contribuir al desarrollo sostenible y fomentar el compromiso de la empresa hacia sus colaboradores, familias y la comunidad.

 

Los programas se enfocan en áreas como empleo, educación, asistencia humanitaria, deporte, medio ambiente y formación de emprendedores.

 

Generamos oportunidades de empleo para personas jubiladas, promovemos la formación de aprendices y ofrecemos a nuestros colaboradores beneficios adicionales como seguro de vida, uniformes y servicios médicos.

 

El Jardín Industrial de Acajutla dispone de amplias zonas recreativas para el esparcimiento familiar del personal y el apoyo al deporte en las comunidades circundantes.

Política de Medio Ambiente

Nuestra Política de Medio Ambiente es uno de los  ejes principales de la Dirección del Grupo Fertica, establecido en todos sus procesos, a través de programas permanentes de Eco-eficiencia.

 

Esta política empresarial permite transformar la cultura organizacional del personal que conforma nuestra empresa y sirve como plataforma para implementar procesos de mejora continua en las diferentes áreas de producción.

 

Entre las actividades que realizamos para cuidar el Medio Ambiente podemos mencionar:

– Automatización de las operaciones de la planta de ácido sulfúrico.
– Instalación de filtros (demister) en torre de absorción de ácido sulfúrico.
– Sistema de capacitación de polvos de alta eficiencia operando en la Planta de fertilizantes complejos.
– Capacitaciones para el manejo adecuado de desechos.
– Recolección y clasificación de desechos sólidos para el reciclaje.
– Campañas de ahorro de agua y energía.

es Spanish
X